Servicios de peluquería y estética para novias
 
     Asesoramiento personalizado para novias
    Tratamientos integrales
    Precios especiales para grupos
 
Infórmate Ahora
 

Especialistas en peinados para boda


Si un día es importante para una mujer, ese es el día de su boda. Por ello, en nuestro centro profesional de peluquería te lo ponemos muy fácil con nuestros peinados para boda en Barcelona. Además de nuestro excelente servicio de peluquería, te ofrecemos todo un catálogo de servicios para novias que incluye:

  Maquillaje
  Manicura y pedicura
  Tratamientos corporales
 

En suma, todo lo necesario para que solo te preocupes de disfrutar de tu día más esperado.

Tratamientos corporales para el gran día

Si eres de las que les cuesta decidir, ponemos a tu disposición a nuestros profesionales para asesorarte sobre los diferentes peinados de novia y el maquillaje, teniendo en cuenta tu fisionomía, asegurándote así un resultado impecable y a tu medida, para que tus sueños se hagan realidad. Además de los numerosos peinados para novia especiales entre los que podrás elegir, en nuestro salón estético en Barcelona también dispones de diferentes tratamientos corporales:

  Masajes corporales
  Tratamientos de spa
  Rayos uva
 
Peinados para boda en Barcelona
 

Packs especiales para grupos

Si tus familiares e invitados necesitan peinados para boda y demás tratamientos estéticos, no dudes en solicitar información en nuestro centro ubicado en Barcelona. Para tu comodidad, ofrecemos precios especiales para grupos. De esta forma, tus seres queridos también se beneficiarán de nuestros excelentes servicios al mejor precio. Si sueñas con la boda perfecta, nosotros la hacemos realidad. ¡Compruébalo por ti misma!

Top