Descubre el secreto de un liso perfecto
 
     Asesoramiento personalizado
    Presupuesto sin compromiso
    Amplia experiencia en Alisados
 
Infórmate Ahora
 
Alisado keratina en Barcelona
Alisado keratina en Barcelona

¿Soñando con un alisado de keratina?


Si la respuesta es sí, nuestro centro de peluquería profesional te ofrece su impecable alisado de keratina en Barcelona. Solo en nuestro salón, nuestros expertos te proporcionarán el tratamiento de alisado que necesitas, teniendo en cuenta la textura de tu cabello así como su longitud. Y lo mejor de todo, mejorando la salud de tu cabello.

Un tratamiento adecuado para cada cabello

El encrespamiento es uno de los problemas más comunes, ya sea por la calidad del cabello o por la humedad del ambiente. Por ello, nuestro centro en Barcelona te ofrece:

Alisado de keratina
El alisado de keratina reduce significativamente el encrespamiento y facilita enormemente el peinado. Es sin duda el tratamiento de elección para aquellas que desean mantener el cabello alejado del temido frizz y no desean perder tiempo en alisarlo en casa.

  Alisado de keratina: 69 €
 

Alisado de ácido hialurónico
El alisado de ácido hialurónico garantiza un alisado de gran duración que puede alcanzar incluso los seis meses, aporta una excelente nutrición, fortalece el cabello y minimiza el encrespamiento. Además, se puede hacer vida normal desde el primer día sin necesidad de esperas.

  Alisado de ácido hialurónico: 99 €
 
Alisado keratina en Barcelona
 

En ambos tratamientos se puede aplicar un suplemento dependiendo de la longitud del cabello. Si buscas un cabello perfecto, nuestros tratamientos serán tu mejor elección.

Top